Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deceso
Deceso

Muere abogado que fue herido en San Francisco de Macorís en víspera de paro

El deceso de González se produjo pasadas la 8:00 pm de este martes

Expandir imagen
Muere abogado que fue herido en San Francisco de Macorís en víspera de paro

Murió la noche de este martes el abogado Cristian González (El Tiznao), de 48 años, a quien el pasado domingo le propinaron una herida de bala en la cabeza mientras se escenificaban disturbios en San Francisco de Macorís en la víspera del paro de labores por 24 horas realizado en el Cibao.

El deceso de González se produjo pasadas la 8:00 pm, según informó una fuente del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde recibía asistencia médicas.

El hecho en que el profesional del derecho resultó herido se produjo en el sector Los Rieles.

Lea también: El paro fue parcial en los principales pueblos del Cibao

Además de Cristian González, en la víspera de la jornada huelgaria del lunes, desconocidos mataron de varios disparos a Junior Feliz Sánchez, de 28 años, mientras éste se detuvo en el vehículo que circulaba luego de cruzar un puente ubicado en la carretera principal de la referida localidad.

Hasta el momento las autoridades policiales ni del Ministerio Público han informado sobre el apresamiento de ninguna persona vinculada a esos homicidios.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.