Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere comerciante mocano Rogelio Genao Genao

Será en la funeraria municipal de Moca a partir de las 2 de esta tarde, mientras que mañana, martes, la misa de cuerpo presente se hará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Expandir imagen
Muere comerciante mocano Rogelio Genao Genao
El reconocido comerciante mocano y diácono de la Iglesia católica, Rogelio Genao Genao, quien falleció este lunes 27 de enero de 2020. (FUENTE EXTERNA)

Falleció este lunes en el Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS) el reconocido comerciante mocano y diácono de la Iglesia católica, Rogelio Genao Genao, de 85 años tras padecer serios quebrantos de salud.

Se informó que el velatorio de Genao Genao será en la funeraria municipal de Moca a partir de las 2 de esta tarde, mientras que mañana, martes, la misa de cuerpo presente se hará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 11 de la mañana, para luego darle cristiana sepultura en el cementerio de Santiago.

Le sobreviven su esposa Bienvenida Valerio de Genao y sus hijos José Ramón, Lourdes, Leonardo, Miguel Angel, Grissel y Ginnette, tres de los cuales eran comunicadores sociales.

Estuvo casado por más de 60 años y desde muy joven ingresó a los movimientos de servicios de la Iglesia católica hasta lograr convertirse en diácono permanente.

Juan Comprés (Juanchy), el Peregrino, definió a don Rogelio como un hombre que se dedicó a socorrer y ayudar a los más necesitados de este municipio

TEMAS -