Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Muere mujer tras discusión con su hijo en Sosúa

La víctima fue identificada como Norvelly Ada Luz Tejada Rossó

Expandir imagen
Muere mujer tras discusión con su hijo en Sosúa
La occisa, Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó. (FUENTE EXTERNA )

Una mujer murió luego de una discusión con su hijo de 15 años, cuando se presentó al centro educativo donde estudiaba éste, que había sido llevado al área de orientación. El hecho ocurrió este jueves en Sosúa, provincia Puerto Plata.

De acuerdo a los testigos, Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó acudió a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green, tras recibir una llamada de la directiva del plantel escolar de que su hijo supuestamente había participado en una riña.

Fue en esas circunstancias que sufrió el infarto. Inicialmente se dijo que la mujer había sido agredida por su hijo, situación que el Ministerio de Educación aclaró.

De manera preliminar, el personal médico que examinó el cuerpo sin vida de Norvelly Ada Luz Tejada Rossó, determinó que su fallecimiento se debió a un infarto agudo al miocardio que le obstruyó completamente una arteria coronaria, suprimiéndole la circulación sanguínea hacia el corazón.

El joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado bajo custodia hacia el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, donde será evaluado psicológicamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.