Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Muere raso y un supuesto delincuente en persecución a motoristas

Según la Policía, el agente fallecido y otro compañero, quien está herido, perseguían a asaltantes que se desplazaban en tres motores

Expandir imagen
Muere raso  y un supuesto delincuente en persecución a  motoristas

Un raso de la Policía murió y otro resultó herido al colisionar la patrulla en la que perseguían a un grupo de supuestos asaltantes en la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

También se informó que en el incidente también falleció uno de los alegados malhechores.

El agente fallecido es el raso Jesús De los Santos, mientras que su compañero herido es Dairobel Zabala Díaz, quienes se desplazaban ayer en la patrulla URA C-1 y, según la Policía, al darse cuenta de la comisión de un asalto iniciaron la persecución de seis personas a bordo de tres motores y es cuando se produce la colisión con un carro que se desplazaba por la zona.

Una comunicación de la Policía cita al señor Ediheson Rodríguez Santana, quien denunció que mientras se desplazaba por la avenida Luperón, próximo a la avenida Caonabo, a bordo de su motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100, fue interceptado por seis personas que, portando armas de fuego, iban a bordo de tres motocicletas y lo despojaron de su celular marca Samsung y de la referida moto.

Agrega el comunicado que al notar la acción, los alistados De Los Santos y Zabala Díaz iniciaron la persecución contra los asaltantes, produciéndose una balacera en la que fue impactado Víctor Manuel Paulino, quien falleciera al recibir atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Posteriormente se produjo el choque en el que resultaron heridos los policías De los Santos, mientras que Zabala Díaz se encuentra recluido en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Al hoy occiso Víctor Manuel Paulino, al momento de ser registrado en la emergencia del hospital, se le encontró el celular antes referido, así como otro teléfono marca ZTE, una cartera que contenía dos tarjetas de crédito Visa, a nombre de personas e instituciones bancarias distintas y también la suma de 13,810 pesos en efectivo. Además, se recuperó la motocicleta raptada.

En relación al caso cuatro personas se encuentran detenidas para fines de investigación en el sector Los Restauradores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.