Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Mueren cinco personas ahogadas, incluida una niña; también un niño falleció electrocutado

La niña se ahogó en una piscina plástica en su residencia en San Francisco de Macorís

Expandir imagen
Mueren cinco personas ahogadas, incluida una niña; también un niño falleció electrocutado
Palacio de la Policía Nacional (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Una niña y cuatro adultos murieron ahogados ayer, mientras que un niño se electrocutó en hechos ocurridos por separado en distintas playas y comunidades del país, informó la Policía.

La Policía dijo que las víctimas por ahogamiento son la niña Rosmakeila Jiménez, de un año y seis meses de nacida; Francisco Antonio Blanco García, de 34; Ángel Vicente Feliz, de 35; Yohan Francisco Brito González, de 20, y un hombre no identificado por el momento.

El infante electrocutado Wilmer Lerato Santos, de un año y cinco meses nacido.

Al dar a conocer la información, la Policía explicó que la niña Jiménez, hija de la Victoria Farlenny Jiménez, de 22 años, murió ahogada cuando disfrutaba de un baño dentro de una piscina plástica instalada en la terraza de la vivienda en que residía, ubicada en la urbanización Toribio Camilo, San Francisco de Macorís.

Mientras que el señor Blanco García se ahogó cuando disfrutaba de un baño en la playa Costambar, de Puerto Plata, en compañía de amigos y familiares. Versiones bajo investigación indican que el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y que se rehusaba a salir de las referidas aguas.

En tanto que el señor Feliz, quien alegadamente sufría problemas mentales, murió ahogado momentos en que también se bañaba, pero en la playa Vieja, del municipio Las Charcas, Azua.

La Policía reportó, además, que en las aguas del mar Caribe, en las proximidades de La Maleta, Boca Chica, fue sacado el cadáver del joven Brito González, presentando abrasión en la región frontal y asfixia por ahogamiento, que sufrió en circunstancias que se investigan.

Versiones no confirmadas, según la Policía, dicen que el hoy occiso en compañía de varios amigos se lanzó a las referidas aguas a disfrutar de un baño, en el que murió.

Mientras que también en las aguas del mar Caribe, pero en las inmediaciones de Los Mameyes, Santo Domingo Este, se ahogó un hombre aún no identificado, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

Muere infante electrocutado.

La Policía reportó, además, la muerte por electrocución del niño Liberato Santos, al hacer contacto con una extensión eléctrica dentro de la vivienda en la que residía ubicada en el Distrito Municipal Rincón, La Vega.

El menor era hijo de Yesica María Santos Martínez.

La institución del orden precisó que cada uno de los casos se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

TEMAS -
  • Muerte