Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Baní

Tres, incluyendo una menor de cinco años, eran miembros de una familia

Expandir imagen
Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Baní
Imagen de cómo quedó la furgoneta que impactó con la motocicleta. (FUENTE EXTERNA)

Cuatro personas muertas, incluyendo una menor de cinco años, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo en Baní.

El accidente ocurrió en la avenida Fabio F. Herrera del citado municipio, entre una furgoneta pequeña (tipo vanette), donde solo se desplazaba una persona, y una motocicleta, en la cual iban tres personas.

Según explicó Hilman Pimentel, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer.

Las personas que viajaban en la motocicleta fueron identificadas como Nicol Pujols, de cinco años; Luisa Pujols, de 25 años, madre de Nicol; y Yoelyn Radhamés Báez Cabrera, de 26 años, padrastro de la menor.

Yoelyn y la niña fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Luisa murió cuando era trasladada a un hospital de la capital.

Por otro lado, el conductor de la furgoneta fue identificado como Víctor Radamés Martínez, de 31 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.