×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Mujer y un pintor fingen secuestro para estafar familia

Expandir imagen
Mujer y un pintor fingen secuestro para estafar familia

SANTIAGO. Una mujer fingió que la habían secuestrado para estafar a sus familiares con la suma de RD$200 mil, informó este sábado el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

La institución del orden señaló que la dama, identificada como Jennifer Fabián Díaz, supuestamente había sido secuestrada por desconocidos cuando se desplazaba en el sector ensanche Espaillat, al norte de Santiago, el pasado viernes.

Indicó que una llamada hecha a los familiares pidiendo la suma antes citada para liberar a Fabián Díaz, la cual resultó ser de un pintor que, en componenda con ella, presuntamente intentaron timar a la familia de la dama, según la uniformada.

Jennifer Fabián Díaz y el pintor, el cual no ha sido identificado por la institución del orden, están detenidos para los fines de lugar.

TEMAS -