No hay detenidos por asesinato de adolescente en Santiago Oeste
El cuerpo sin vida de la menor fue hallado con signos de violencia en la puerta de entrada de la vivienda donde residía junto a su pareja
A cuatro días de que vecinos encontraron muerta a Yomaira Martínez Aybar, de 14 años, en el interior de la vivienda donde residía junto a su pareja de 26 años, las autoridades policiales y del Ministerio Público no han identificado al autor de ese crimen, ocurrido el pasado sábado en el barrio Las Colinas del distrito municipal Santiago Oeste.
El cuerpo sin vida de la menor de edad fue hallado con signos de violencia en la puerta de entrada de la vivienda donde convivía junto a su pareja, solo identificado como “el Rubio”, y quien es investigado por el hecho.
La autopsia reveló que la joven la habían golpeado en distintas partes. Su cuerpo presentaba un hoyo en la cabeza, por lo que en principio las autoridades presumían que se había tratado de una herida de bala.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que los investigadores han interrogado a varias personas en torno al caso.
El brutal asesinato de la adolescente ha consternado a los moradores de la comunidad donde ocurrió el hecho.