Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Piden a exgobernador de El Seibo que se entregue por ataque a tiros a cirujano

Expandir imagen
Piden a exgobernador de El Seibo que se entregue por ataque a tiros a cirujano

La Policía Nacional pidió este viernes al exgobernador civil de El Seibo, Ramóncito Sánchez, que se entregue a las autoridades por la vía que entienda más expedita para que responda a las acusaciones por el ataque a tiros perpetrado contra el cirujano José Agustín Constanzo, exdirector del hospital público de El Seibo, quien se recupera satisfactoriamente tras la operación que le fue practicada.

El coronel Francisco Bello, inspector supervisor de la uniformada en El Seibo, dijo que unidades policiales han buscado a Sánchez en clínicas y hospitales de Higüey y Bávaro, pero ha sido imposible su localización.

Las autoridades creen Ramóncito Sánchez resultó herido al accidentarse el vehículo en el cual huyó de la escena donde atacó a tiros y maquinazos a Constanzo.

"Rastreamos, clínicas y hospitales de la zona, pero estamos estableciendo, si se encuentra en una villa u otro lugar", manifestó el oficial policial.

Se restablece Constanzo

El doctor José Agustín Constanzo se recupera satisfactoriamente de las heridas que recibió en el suceso, tras la cirugía que se le practicó en la arteria humeral.

Constanzo ha colaborado con la salud de muchos pacientes y realiza programa de radio dando recomendaciones de salud. Mientras Ramóncito Sánchez quién fue gobernador, es parte de una familia que ha prosperado en los negocios, dada al trabajo y de mucha trayectoria.

Se recuerda que el ataque ocurrió en los alrededores del Liceo Juan Bosch en un forcejeo, donde en el vehículo del cirujano fue interceptado cuando acompañaba a la esposa de Sánchez.

TEMAS -