Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

PN recupera en Pantoja niña raptada en el Robert Reid

Estaba en la casa de una prima que acusa del rapto al padre de la menor

Expandir imagen
PN recupera  en Pantoja niña raptada en el Robert Reid
Está en buen estado.

Fue recuperada en Pantoja por el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, la niña de dos años de origen haitiano que una tía de esta denunció fue raptada en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde estaba ingresada.

La comandante de esa dependencia, Francia Hernández, informó que la infante se encontraba en la residencia de otra mujer de la misma nacionalidad que resultó ser prima del padre de la menor identificada como Merlinne Pie.

Acusan al padre

Marline Pie, en cuya residencia se encontraba la víctima, acusó a su primo y progenitor de la menor, Marcelo Vonafa de haber mandado a buscar a la niña al citado centro y que la llevaran a su casa para luego enviarla a la madre de este a escondidas de la madre biológica de la infante. Se recuerda que Raymunda Yanti dijo a los medios el miércoles que dejó a su sobrina al cuido de una desconocida en el referido centro para buscar unos análisis que le habían practicado, y al regreso esta se había marchado con la niña.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.