×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Policía apresa en Jarabacoa hombre acusado de cortarle una mano a otro

El hecho ocurrió en momentos en que ambos sostenían una fuerte discusión

Expandir imagen
Policía apresa en Jarabacoa hombre acusado de cortarle una mano a otro
El apresado es Juan Alexis Batista Collado. (FUENTE EXTERNA )

La Policía Nacional informó este jueves que miembros adscritos a la Oficina Nacional Central de la Interpol (OCN Interpol Santo Domingo), arrestaron en Jarabacoa a un hombre que le amputó la mano izquierda a otro y le causó otras heridas, utilizando un machete.

El apresado es Juan Alexis Batista Collado, residente en el sector Medina II de Jarabacoa.

La uniformada sostuvo en nota de prensa que Batista Collado era buscado con una orden de arresto por las heridas que, supuestamente, causó a un empleado privado, de 24 años, durante una fuerte discusión que ambos sostuvieron por motivos que se investigan.

Además de la amputación de la muñeca izquierda, el afectado sufrió heridas cortantes en el antebrazo derecho y la cabeza, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.