Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explotación sexual
Explotación sexual

Policía captura hombre acusado de explotar sexualmente a niña de 11 años

El hombre también amenazó de muerte al padre de la víctima

Expandir imagen
Policía captura hombre acusado de explotar sexualmente a niña de 11 años
Agentes del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la Policía. (FOTO: ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre acusado de explotar sexualmente a una niña de 11 años, y que demás amenazaba con un revólver al padre de la menor.

De acuerdo con el informe policial, el detenido es Carlos Antonio Tejada (a) Kennedy, quien hace unos meses presuntamente había secuestrado y explotado sexualmente a la niña, por alrededor de 14 días, dejándola abandonada posteriormente en el hospital Santo Socorro de la capital y realizaba constantes amenazas al padre de la menor si éste trataba de perseguirlo judicialmente.

“Dentro de sus acciones, el apresado llegó a grabar un video portando un revólver e introduciendo varias cápsulas en el tambor, reiterando sus amenazas de muerte”, reveló la institución.

La captura fue realizada por el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, a cargo de la coronel Francia A. Hernández Pérez, en coordinación con el Departamento de Abusos Sexuales de la Policía Nacional, la Procuraduría Especializada en Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, con el apoyo de la ONG Misión Internacional de Justicia (IJM) y Destiny Rescue.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.