Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Falsificación
Falsificación

Policía desmantela laboratorio de documentación falsa en Santo Domingo Este

Ocupó impresoras, computadoras, un disco duro, un CPU y cuatro celulares

Expandir imagen
Policía desmantela laboratorio de documentación falsa en Santo Domingo Este
El detenido y todo lo ocupado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. (FOTO: DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó en Santo Domingo Este a un hombre que alegadamente operaba un laboratorio clandestino, donde elaboraba e imprimía cheques y otros tipos de documentos falsos.

De acuerdo con un comunicado, el apresado es Luciano Leger Ferreras, de 54 años, quien está acusado de tener el laboratorio en la calle San Juan Bautista, en la urbanización Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este.

En ese lugar fue donde los agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) y un representante del Ministerio Público hicieron un allanamiento.

En el lugar, las autoridades dicen que ocuparon impresoras, varias computadoras, un disco duro, un CPU y cuatro celulares.

También ocuparon varios cheques con la serigrafía de una entidad norteamericana, un pasaporte y dos licencias de conducir vehículos de motor del reino de Andorra, así como una cédula y un pasaporte a nombre de una persona no identificada.

“Leger Ferreras intentó quemar numerosos documentos a nombre de un banco, varios cheques y un CPU que fueron rescatados por los policías actuantes”, dijo la institución.

El detenido y todo lo ocupado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.