Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Policía detuvo en Hostos al homicida de una mujer la madrugada de este jueves

Como Yajaira Valdez fue identificada la mujer a la que Rafael Ramírez le asestó numerosas heridas

Expandir imagen
Policía detuvo en Hostos al homicida de una mujer la madrugada de este jueves
El confeso homicida fue apresado horas después por las patrullas que se dispersaron en su búsqueda. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Fue apresado esta madrugada, el hombre que anoche ultimó de varias heridas con arma blanca a su pareja sentimental, una mujer de 25 años con la que había compartido, en aparente tranquilidad y armonía, horas antes del crimen, ocurrido en el municipio Hostos, en esta provincia.

Como Yajaira Valdez, de 25 años, la Policía identificó a la mujer a la que Rafael Ramírez Florentino, de 42, le asestó numerosas heridas, en medio de una discusión que sostuvieron al retornar a la casa donde este residía, en la calle Libertad del municipio Hostos.

Los parientes de Valdez, quien era oriunda de San Cristóbal, no conocen al hombre que le arrebató la vida a su familiar, ya que la mujer no había especificado el lugar donde estaba residiendo, tras salir de su provincia natal.

El confeso homicida, que huyó de la escena del crimen, fue apresado horas después por las patrullas que se dispersaron en su búsqueda.

El cuerpo de Valdez fue llevado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, donde realizaron las pesquisas de ley.

TEMAS -