Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rapto
Rapto

Policía identifica una de dos mujeres que habrían robado a una recién nacida

Según la madre, dos presuntas pastoras le ofrecieron pañales y leche para la bebé

Expandir imagen
Policía identifica una de dos mujeres que habrían robado a una recién nacida
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, identificó este domingo a la mujer que presuntamente habría raptado una bebé de tres días de nacida a una adolescente de 16 años en un parque Los Mina en Santo Domingo Este. Diario Libre/ Hogla Enecia

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, identificó este domingo a la mujer que presuntamente habría raptado una bebé de tres días de nacida a una adolescente de 16 años en un parque Los Mina en Santo Domingo Este.

Evelyn Moronta Inoa, de 40 años, cuya fotografía fue presentada por el coronel durante rueda de prensa en la sede de la institución, habría sido una de las dos personas que sustrajeron a recién nacida según pudo establecer el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional.

“Evelyn Moronta Inoa, de 40 años, presento fotografía, a fin de que cualquier persona que tenga información con relación a esta señora nos la haga llegar tanto por la vía que la persona que tiene información, entiendan, puede utilizar la APP de nosotros, Tu policía APP o llamarnos al 849-882-7783, ese teléfono tiene whatsapp también pueden dejar cualquier información”, expresó Durán Mejía.

El pasado jueves Joanna Ramírez Montero, denunció ante el Departamento de Trata y Tráfico de Personas que dos supuestas pastoras le habían robado a su hija tras dejarla inconsciente con una extraña sustancia, cuando acudió a un parque de Los Mina en Santo Domingo Este, a recibir pañales desechables y leche que estas le habían ofrecido.

Las autoridades de la Maternidad de Los Mina confirmaron a Diario Libre que Joanna Ramírez dio a luz en ese centro la madrugada del martes 3 de abril a una niña que pesó 7.5 libras y en buenas condiciones de salud.

TEMAS -