Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas
Fiestas

Policía interrumpe fiesta clandestina durante toque de queda en La Romana

Unas 47 personas fueron detenidas entre hombres mujeres y dos menores de edad

Expandir imagen
Policía interrumpe fiesta clandestina durante toque de queda en La Romana
Imagen de algunos de los detenidos. (FUENTE EXTERNA)

Al menos 47 personas fueron detenidas luego de que la Policía Nacional interviniera una fiesta clandestina en La Romana que incumplía con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.

Tras ser informada de la fiesta a casa llena, los agentes llegaron con armas largas e irrumpieron el negocio Climax, en el sector Reparto Torres del municipio Villa Hermosa, llevándose hasta menores que habían en el lugar.

Entre los 47 personas 28 son hombre, 17 mujeres y dos menores de edad quienes serán presentado mañana lunes ante el Ministerio Público.

Los agentes pudieron comprobar que los detenidos estaban celebrando en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando, en pleno horario de toque de queda, sin guardar el distanciamiento físico y sin el uso de mascarillas.

Los agentes del orden público recibieron el apoyo de la unidad Toppo.

Unos cinco galones de ron, seis medio galones de vino, litros de ron, cuatro cajas de cervezas, dos hookah, dos hieleras y una bocina multiuso fueron incautados en la fiesta.

Asimismo, una escopeta calibre 12 marca Maverick, con 15 cartuchos para la misma, cinco vehículos de cuatro ruedas y once motocicletas.

TEMAS -