Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Policía interviene Sosúa tras balacera que dejó tres personas heridas

Hasta el momento hay 15 detenidos

Expandir imagen
Policía interviene Sosúa tras balacera que dejó tres personas heridas
Durante el tiroteo unas tres personas resultaron heridas. (ANEUDY TAVÁREZ)

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron dos puntos de drogas que operaban en el sector Los Charamicos del municipio de Sosúa, en Puerto Plata, durante un operativo en el apresaron al menos 15 personas.

La intervención policial fue realizada luego de la balacera protagonizada por bandas rivales el pasado domingo en dicho lugar, donde tres personas resultaron heridas.

En uno de los puntos desmantelados fue incautado un bulto con dos porciones de un vegetal, presumiblemente de marihuana, con un peso de casi 300 gramos.

El informe de la uniformada establece que ese establecimiento de sustancias controladas era dirigido por una persona solo identificada como “Johan”.

En el otro punto intervenido fue ocupado un peso digital perteneciente a tres hombres identificados como “None”, “Lindo” y “Kelvin”.

Las sustancias incautadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si se trata de marihuana.

Mientras que los detenidos se encuentran en la sede de la Policía Nacional.

En el sector Los Charamicos está ubicada una de las principales playas de la costa norte del país.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.