Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Policía Nacional pone a disposición del Ministerio Público a un sargento que ultimó a un adolescente e hirió a otro

Las heridas que presentan ambos adolescentes fueron ocasionadas por el sargento policial Juan Carlos de Jesús Peña

Expandir imagen
Policía Nacional pone a disposición del Ministerio Público a un sargento que ultimó a un adolescente e hirió a otro
Palacio de la Policía Nacional (NEHEMIAS ALVINO/DIARIO LIBRE.)

SANTO DOMINGO. La Policía anunció la entrega al Ministerio Público de un sargento acusado de ultimar a tiros a un adolescente de 16 años y de herir a otro de la misma edad, en un hecho bajo investigación ocurrido en la calle San Juan Bautista, barrio Los Pomos, de Villa Altagracia.

El caso fue remitido por ante las autoridades del Ministerio Público, para que en esa jurisdicción se adopten las medidas de lugar, debido a que existen versiones encontradas.

En una nota de prensa la Policía señala que el fallecido es Jovanny Urbaez Heredia, de 16 años, mientras que del nombre del herido se hace reserva por razones legales.

Las heridas que presentan ambos adolescentes fueron ocasionadas por el sargento policial Juan Carlos de Jesús Peña, de la unidad de Protección Escolar. El suboficial alegó a los investigadores que resistió ser asaltado por dichos menores mientras caminaba por la referida calle, versión que es rechazada por familiares de los muertos.

El informe preliminar indica que el sargento De Jesús Peña transitaba a bordo de una motocicleta en compañía del nombrado “Maney”, quien lo llevó a visitar a su madre.

El sargento alega que luego de salir de la casa de su progenitora, en horas de la noche, Urbaez Heredia (fallecido) sacó un revólver negro, serie 075710, por lo que se tiró de la motocicleta y realizó dos disparos con su arma de reglamento, que alcanzaron a ambos menores.

Mientras que los familiares del menor occiso declaran que su pariente había salido a encontrarse con dicho sargento con un dinero para comprarle una motocicleta el cual no tenía al momento de su muerte.

Ante la versión disidente de la ofrecida por el suboficial, la Jefatura policial puso a disposición del Ministerio Público al agente para que se amplíen las investigaciones.

TEMAS -