Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía no confirma foto que circula en las redes del supuesto asesino de la empleada de joyería

Expandir imagen
Policía no confirma foto que circula en las redes del supuesto asesino de la empleada de joyería

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional dijo la tarde de este sábado que aún no confirman la veracidad de una fotografía que circula en las redes sociales del supuesto asesino de la empleada de una joyería de la calle El Conde.

Entrevistado por Diario Libre, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que puede ser cualquier persona en la foto, pero que ellos continúan investigando el caso, para dar respuesta lo antes posible.

En las redes circula una fotografía de un hombre a quien identifican como el acusado de matar a puñaladas a Anneris Peña Reyes, de 36 años, empleada de la joyería ubicada en la calle El Conde con José Reyes.

Se trata de una foto en la que el presunto acusado, un hombre de tez oscura, se ve posando con varias fundas al parecer con tenis que había comprado en una tienda el mismo día del asalto.

El supuesto asesino de Peña quedó grabado en video en el que se observa que antes de ser asesinada la mujer es llevada a la parte de atrás de la joyería, donde abre la caja fuerte y entrega lo que había allí.

La empleada fue hallada por el propietario de la joyería, Dionisio Ledesma, quien además es su cuñado.

TEMAS -