Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía publica retrato hablado de pasajero que iba en carro del que cayó joven y murió

Corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad de entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura

Expandir imagen
Policía publica retrato hablado de pasajero que iba en carro del que cayó joven y murió
Imagen suministrada por la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional dio a conocer este jueves la imagen de un retrato hablado de un hombre que se desplazaba supuestamente como pasajero en el vehículo del cual cayó una joven mientras estaba en movimiento, y que posteriormente murió.

El hecho ocurrió el miércoles 6 de este mes en la avenida John F. Kennedy, cerca del kilómetro 9, de la autopista Duarte.

La joven muerta es Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien, hasta el momento, se dice que cayó del carro, un Toyota Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Jesús Cuello Torres, quien fue detenido e investigado por este caso.

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo a una nota de la institución, el retrato hablado corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad de entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura.

“Características suministradas por Cuello Torres como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero del citado automóvil al momento de ocurrir el suceso”, dijo en la nota.

Agregó que hizo pública la imagen con la intención de que esa persona se presente en la institución “para que pueda dar sus declaraciones en torno a este lamentable acontecimiento y esclarecer el caso”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.