Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Policía recupera cinco vehículos robados; mira aquí las fotos

Fueron encontrados en diferentes lugares

Expandir imagen
Policía recupera cinco vehículos robados; mira aquí las fotos
Uno de los vehículos recuperados. (FUENTE EXTERNA)

Cinco vehículos reportados como robados, entre ellos una yipeta y un jeep, fueron recuperados por la Policía Nacional, informó la noche de este jueves la entidad.

Los vehículos recuperados son una yipeta Ford Explorer modelo 2002; un jeep Rexton, y tres automóviles, entre ellos un Honda Accord 2000, un Hyundai Someta Y20 201 y un BYD 2011.

“La yipeta Ford Explorer, que había sido reportada robada, fue recuperada en el sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este, en casa de un señor, quien explicó que el propietario le había quedado mal en un negocio y le entregó el vehículo a modo de pago”, dijo la Policía en una nota de prensa.

Expandir imagen
Infografía

En tanto que el jeep Rexton, propiedad de un norteamericano residente en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, fue dejado abandonado en Andrés Boca Chica, por cuatro hombres que lo habían robado.

Los ocupantes del jeep huyeron al notar la presencia de una patrulla de la Policía, a cuyos integrantes le hicieron varios disparos sin lograr herir a nadie

Expandir imagen
Infografía

En tanto que el vehículo Honda Accord fue entregado voluntariamente por un señor en el sector respaldo Alma Rosa, Santo Domingo Este, quien dijo que el propietario del aparato se lo dejó en garantía del pago de una deuda por un choque automovilístico.

Expandir imagen
Infografía

Sobre el automóvil Hyundai, la institución dijo que fue entregado voluntariamente por un hombre que dijo haberlo comprado hace dos años a una empresa de alquiler de vehículos que quebró y que reclamaba el aparato mediante una acusación de abuso de confianza.

El automóvil BYD fue recuperado en Los Frailes II por una patrulla que intentó apresar al conductor que se desmontó del aparato y se refugió en una casa, cuyo propietario lo instó a salir y entregarse a las autoridades.

Expandir imagen
Infografía

El hombre fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.