Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía suspende agentes que en un vídeo celebran haber matado a “Canelo”

Garantizó que si hubo exceso se tomarán acciones ejemplares

Expandir imagen
Policía suspende agentes que en un vídeo celebran haber matado  a “Canelo”
José Alberto Adames (Canelo), quien fue ultimado anoche por una patrulla policial. Estaba acusado de varios crímenes, entre ellos herir de bala a dos oficiales en Boca Chica. (FUENTE EXTERNA)

Están suspendidos todos los miembros de la patrulla que actuó en un supuesto intercambio de disparo en que resultó muerto el presunto delincuente José Alberto Adames (Canelo), acusado de varios crímenes, entre ellos haber herido a dos oficiales el pasado domingo en Boca Chica.

La información la ofreció el vocero policial coronel Frank Felix Durán, quien garantizó que si hubo exceso se tomarán acciones ejemplares.

En el vídeo subido a las redes sociales por los agentes se escucha a uno decir “déjame hacerle una fotico chévere para enviársela al jefe”, mientras que otro afirma que “se acabó el relajo (...) Mi prima, mírelo ahí como está. Con nosotros, no, nada más tenía que buscarnos a nosotros”.

Ayer, en horas de la mañana también se dio a conocer otro vídeo en donde José Alberto Adames (Canelo) decía que se iba a entregar para que “dejen tranquila” a su familia, algunas de las cuales, según afirmaba, estaba detenida. Según la Policía ese video data de diciembre y Canelo nunca se entregó.

La Policía informó hoy que una patrulla del DICRIM mató a “Canelo” en un intercambios de disparos en el barrio Los Solares de la Isabela, en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, y que se le ocuparon dos armas de fuego, una de las cuales se la había despojado al mayor Ángel Rosario Pérez, a quien hirió en la cabeza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.