Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Prófugo hiere de bala a dos policías cuando lo fueron a apresar en Boca Chica

A José Alberto Adames Feliz (a) Canelo se le atribuye la muerte de Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en Pantoja

Expandir imagen
Prófugo hiere de bala a dos policías cuando lo fueron a apresar en Boca Chica
Fotografía de José Alberto Adames Feliz (a) Canelo difundida por la Policía. (FUENTE EXTERNA)

Dos miembros de la Policía Nacional resultaron heridos de bala cuando, según la institución, fueron a apresar a un hombre que se encuentra prófugo por homicidio y otros delitos. El hecho ocurrió en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los heridos fueron identificados como el mayor Ángel Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García, mientras que el agresor fue José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años, a quien la Policía define como “ un reconocido delincuente”.

Dijo que los agentes heridos reciben atenciones médicas. No precisó en cuál centro de salud en la nota de prensa en la que informa del hecho.

Explicó que el imputado es activamente buscado por ultimar a Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

“El informe preliminar del caso refiere que los dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden se dirigieron al municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, a los fines de apresar a “Canelo”, dijo.

Fueron en esas circunstancias que “Canelo”, al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, originándose un incidente donde el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno Severino García resultaron con las heridas que presentan, mientras que el malhechor logró escapar con rumbo desconocido.

Nuestra Policía Nacional informó que el prófugo fue sometido en el año 2016 por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, así como también por el asalto a mano armada perpetrado en una banca de lotería, en compañía de un sujeto identificado como Richard Andrés Cuevas Matos, de donde sustrajeron el dinero de las ventas del día, hecho ocurrido en Pantoja.

También es buscado por herir de bala al nacional haitiano Matale Leven, de 22 años, en fecha 22-04-2017, durante un asalto efectuado en esa misma localidad.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos