×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Protestas violentas en Capotillo luego que agentes DNCD mataran un hombre

Expandir imagen
Protestas violentas en Capotillo luego que agentes DNCD mataran un hombre
Agentes policiales disparan durante las protestas que realizan este viernes, 9 de septiembre de 2016, residentes en Capotillo tras la muerte de un hombre a manos de miembros de la DNCD. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Enfrentamientos a tiros se registran desde tempranas horas de la mañana de este viernes entre agentes de la Policía Nacional y residentes en el Ensanche Capotillo, quienes protestan por la muerte de un hombre a manos de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Zuamy Encarnación Otañez, de 31 años, quien habría sido ultimado alrededor de las 4:00 de la madrugada dentro de su residencia.

“Entraron a su casa y me mataron a mi hijo. A mi hijo me lo acabaron de matar en la guagua, dice la gente, porque le dieron un tiro en un pie y apareció con un disparo en la cabeza”, relató la señora Encarnación Otáñez, madre del fallecido, quien aseguró que además, la esposa embarazada de su hijo fue maltratada y detenida.

Expandir imagen
Infografía
Policías custodian el Mercado Nuevo de la avenida Duarte. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

Los enfrentamientos mantienen paralizado el tránsito en la avenida Duarte, en el tramo donde está ubicado el Mercado Nuevo.

Gomas encendidas, piedras y disparos al aire es el escenario de la calle 42 del referido sector.

TEMAS -