×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Raso de la Policía ultima hombre que alegadamente le propinó botellazo

La víctima fue identificada como José Rafael Merán Mejía, quien murió a causa de varias heridas de bala que le propinó el agente

Expandir imagen
Raso de la Policía ultima hombre que alegadamente le propinó botellazo
Fachada de la sede de la Policía en La Vega

Un raso de la Policía Nacional fue herido de bala tras matar a un hombre que supuestamente lo agredió con una botella en el sector Los Barrancones, de La Vega.

La víctima fue identificada como José Rafael Merán Mejía, quien murió a causa de varias heridas de bala que le propinó el agente Esmerlin Concepción.

Luego de matar a a Merán Mejía, el alistado fue atacado a tiros por un hombre solo identificado como El Cojo, quien emprendió la huida.

Se desconoce el estado de salud del miembro de la institución del orden.

Según versiones, el miembro de la uniformada mató de varios disparos a Merán Mejía, luego que este lo agrediera con una botella mientras se encontraba jugando dominó con unos amigos.

En defensa del occiso, El Cojo le propinó dos disparos al raso.

El cadáver de José Rafael Merán Mejía fue llevado a la morgue del hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega, para luego ser entregado a sus familiares.

La institución del orden público no ha emitido información en relación con el trágico incidente, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca su versión.

TEMAS -
  • Muerte

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.