Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Recuperan menor raptada por hombre que conoció en las redes sociales

La adolescente fue llevada a Santo Domingo por el hombre que conoció y con quien salió a comprar a una tienda en Mao

Expandir imagen
Recuperan menor raptada por hombre que conoció en las redes sociales
La menor que fue recuperada después que fuera raptada por un hombre que conoció a través de las redes sociales, fue llevada a una clínica por el acusado, quien llamó a los familiares de la adolescente. (AP/MANU FERNANDEZ/ARCHIVO)

El Comando Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en la provincia Valverde, Mao, informó que fue recuperada sana y salva una menor raptada el pasado sábado por un hombre a quien conoció a través de las redes sociales.

La madre de la menor, que se omite para proteger la identidad de la adolescente de 16 años, informó que su hija fue llevada a una vivienda del sector Lucerna, de Santo Domingo por el hombre que conoció y con quien salió a comprar a una tienda de la localidad de Mao.

La Policía informó que el hombre, identificado como Rudy García y/o Virgilio Aponte, decidió traer a la menor a la clínica Unión Médica del Norte, donde la dejó y luego llamó a sus familiares para informarle dónde se encontraba.

No obstante, las autoridades policiales no lograron apresar al hombre, por lo cual mantiene su búsqueda para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la menor, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y a la oficina de violencia de género para fines de estudio fisiológico y evaluación sicológica.

TEMAS -