Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Reducido tránsito y locales cerrados en las principales avenidas de la ciudad

En un recorrido de Diario Libre fue notoria la vigilancia policíaco-militar que ha sido desplegada en calles y autopistas

Con el tránsito reducido a su mínima expresión, establecimientos comerciales cerrados y poca circulación de personas amaneció hoy Santo Domingo y el Distrito Nacional este 25 de diciembre en Navidad.

Avenidas como la 27 de Febrero, Abraham Lincoln, Winston Churchil, Máximo Gómez, Jhon F. Kennedy, Luperón e Independencia, que normalmente presentan mucho transito en la mañana, lucen desoladas.

De igual forma están las autopistas Las Américas, Duarte, 6 de noviembre y avenida Sánchez, que conectan a Santo Domingo con otras provincias.

Los diferentes comercios que operan en estas demarcaciones mantenían sus puertas cerradas a primeras horas de este martes, con excepción de las estaciones de venta de combustibles.

En el recorrido hecho por este diario fue notoria la vigilancia policíaco-militar que ha sido desplegada en las avenidas, así como miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

TEMAS -