Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Se entrega a la Policía hombre vinculado a los tres homicidios en el 24 de Abril

Luis Rodríguez Durán se entregó en la residencia de Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos

Un hombre que se encontraba prófugo por su presunta participación en un balacera registrada en el sector 24 de Abril, del Distrito nacional, que dejó tres muertos, se entregó este jueves a la Policía Nacional, informó la entidad.

Luis Rodríguez Durán se entregó en la residencia de Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, ubicada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, indica una nota de la Policía.

El informe dice que Rodríguez Durán fue conducido por miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional para ser interrogado por el hecho y posteriormente ser puesto en manos del Ministerio Público, para que determine su culpabilidad en este caso, donde murieron Gerald Antonio Rosa Agustín; Yeuri Mercedes (a) Poca Luz, y Manuel Henríquez Bonifacio Bueno (a) Wilkin.

“A este hombre se le acusa de participar en el incidente donde tres jóvenes fallecieron en un enfrentamiento con armas de fuego, junto a Kelin Sepúlveda Tupette (a) Monito, de 22 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto número 009-2019, en la calle Fabio Fiallo, esquina calle Beller, próximo al Palacio de Justicia”, dice.

Agrega la nota que Sepúlveda, al ser entrevistado por los oficiales policiales, manifestó que el día en que ocurrió el hecho éste se encontraba en compañía de Rodríguez Durán, en una peluquería en la avenida Nicolás de Ovando, cuando supuestamente observó que Gerald Antonio y Yeuri (a) Poca Luz (occisos), se acercaron al establecimiento donde estaban, en actitud amenazante.

En el caso de Bonifacio Bueno (a) Wilkin, sufrió las heridas mortales mientras compraba una hamburguesa (chimi-churri) en un establecimiento.

Fueron en estas circunstancias que se originó la balacera donde resultaron heridos mortalmente los ya mencionados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.