Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Se mantiene, aunque controlado, fuego en Villa Juana

Expandir imagen
Se mantiene, aunque controlado, fuego en Villa Juana
El fuego ya esta controlado (LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Se mantiene, aunque controlado, el incendio que desde el pasado martes en la tarde afecta un establecimiento comercial en el sector de Villa Juana.

El humo todavía afecta a los moradores y las entidades circundantes.

Ha sido necesario cerrar la escuela Mauricio Báez, el liceo, el dispensario y el club del mismo nombre debido a que la brisa propaga el humo, incluso varias cuadras hacia el Sur.

Aunque algunas de las familias que residen en las inmediaciones ya están regresando a sus casas, otras no han podido debido a su cercanía con la estructura afectada.

Expandir imagen
Infografía
El área de prensa del Club Mauricio Báez fue afectada parcialmente

El Club Mauricio Báez fue afectado por el incendio en su cabina de prensa por lo que sacaron parte del mobiliario para evitar daños, pero esta mañana comenzaron a retornarlos.

Las instalaciones del club están permanentemente cubiertas de humo. Las escuelas próxima suspendieron la docencia hasta el lunes al igual que que el dispensario.

Al menos cuatro unidades de los bomberos se mantienen en el lugar tratando de apagar lo que queda del incendio.

Agentes de la Policía Nacional también están en el lugar desde el primer día, pero su presencia no ha impedido que algunas personas desafíen la situación para penetrar al interior de la estructura y llevarse algunas objetos de valor.

TEMAS -
  • Fuego