Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Sepultan empleado del Ayuntamiento Santiago ultimado por compañero en un incidente

Núñez García fue ultimado en medio de un incidente entre el personal del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Santiago y una brigada del departamento de Medio Ambiente y agentes policiales municipales en la autopista Joaquín Balaguer

Expandir imagen
Sepultan empleado del Ayuntamiento Santiago ultimado por compañero en un incidente

Fachada de cementerio donde fueron sepultados los restos del empleado edilicio.

Fueron sepultados la tarde de este martes en el cementerio de la calle 30 de Marzo, de esta ciudad, los restos de Anderson de Jesús Núñez García, de 37 años, quien fue ultimado de un disparo presuntamente por un compañero suyo del Departamento de Espacio Público de Medio Ambiente municipal.

Según los informes, Núñez García fue ultimado en medio de un incidente entre el personal del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Santiago y una brigada del departamento de Medio Ambiente y agentes policiales municipales en la autopista Joaquín Balaguer.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto a cinco personas a quienes investiga por ese homicidio.

Las autoridades policiales realizan las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió el suceso trágico.

En torno al caso, los técnicos de la Policía Científica colectaron varias evidencias, las cuales están siendo analizadas por peritos técnicos de ese departamento, para determinar el arma de fuego con la cual le dispararon a Jesús Núñez.

De igual modo, fueron ocupadas dos pistolas a las cuales se le realizarán las experticias correspondientes, para comprobar cuál está vinculada al hecho homicida.

El equipo de Medio Ambiente municipal trataba de aplicar la resolución número 3169-17, que prohíbe el ingreso de vehículos pesados al centro histórico de esta ciudad.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.