Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Sepultan policía que duró 12 días en estado de coma tras ser herido por delincuente

Expandir imagen
Sepultan policía que duró 12 días en estado de coma tras ser herido por delincuente
Miembros de la Policía Nacional cargan el féretro con los restos del mayor Ángel Rosario Pérez. (DIARIO LIBRE/ WILDER PÁEZ)

En medio de manifestaciones de dolor de familiares y amigos fueron sepultados la mañana de este sábado los restos del mayor de la Policía, Ángel Rosario Pérez, quien fue herido junto a otro agente durante un enfrentamiento con José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, en un hecho ocurrido en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Sus compañeros de arma le rindieron honores militares y realizaron 21 disparos al aire previo al sepelio en el cementerio del distrito municipal de Matayaya, municipio Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

El mayor Ángel Rosario Pérez falleció el pasado jueves tras permanecer 12 días en estado de coma.

El féretro cubierto con la Bandera Nacional fue conducido hacia el interior del camposanto, donde fue aplaudido por todos los presentes, quienes lo catalogaron como un buen hombre, heroico y valiente.

El director de la Policía Nacional envió un comunicado donde expresó su lamento por el deceso del agente y le valoró como un héroe.

El oficial fue atacado a tiros por el hoy occiso Canelo y recibió un tiro en la cabeza. Junto a él fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quien ya fue dado de alta.

Canelo era perseguido por homicidio y otros delitos. Fue ultimado el 22 de enero en un alegado intercambio de disparos con agentes, en el sector Los Solares de la Isabela, en Pantoja, distrito municipal de Los Alcarrizos, días después que hiriera a Rosario Pérez y a Severino García.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.