Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Suspenden e investigan a varios policías en Baní

Se indaga sobre a la muerte de un taxista y un mecánico

Expandir imagen
Suspenden e investigan    a varios policías en Baní
Parientes de Rubén Darío piden una investigación profunda. (NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Varios policías adscritos a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Baní, provincia Peravia, fueron suspendidos y están siendo investigados en torno a las muertes de un taxista y un mecánico ocurridas en ese municipio el pasado domingo durante un supuesto intercambio de disparos.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, general Nelson Rosario, quien dijo que las indagatorias sobre las circunstancias en que fueron ultimados Tirson Adolfo Pérez Mejía, de 39 años, y Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años, estan a cargo de la Dirección Central de Asuntos Internos y la Inspectoría General del cuerpo acompañados de representantes del Ministerio Público.

Someten a la Justicia

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario informó que fueron sometidos a la Justicia Edgar Paniagua, alias Oreja, de 26 años, Richard Castaños García, alias Canita, de 37 años, Nicolás Hernández Morillo, alias El Gordo, Deivi Ariel Pimentel Mejía, de 32 años, Rafael King Guzmán, alias Ángelo, y Pedro Junior Nolasco, alias El Flaco, quienes alegadamente son parte de la banda criminal a la que se le daba seguimiento cuando se produjo el incidente en que murieron Tirson Adolfo Pérez Mejía y Rubén Darío Díaz Pimentel.

Denuncia

Familiares de Tirson Adolfo Pérez Mejía y Rubén Darío Díaz Pimentel acudieron la mañana de ayer a depositar una denuncia ante la fiscalía de ese municipio.

Sin embargo José Luis Díaz Pimentel, hermano de Rubén Darío Díaz dijo que decidieron esperar a que se ofrezcan los nombres de los policías involucrados en el hecho para querellarse formalmente contra ellos.

TEMAS -