Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Uber expresa pesar por muerte de taxista; dice entregó información a las autoridades

Expandir imagen
Uber expresa pesar por muerte de taxista; dice entregó información a las autoridades
José de Jesús Morán.

La compañía de taxis Uber expresó este jueves sus condolencias a los familiares del taxista José de Jesús Morán por su fallecimiento. El cadáver del hombre fue encontrado luego de ocho días desaparecido cuando salió a realizar un servicio.

“En Uber lamentamos profundamente el fallecimiento de José de Jesús Morán y extendemos nuestras condolencias a sus familiares”, expresó a través de un comunicado.

La empresa, desde la cual el fallecido prestaba servicio de taxista, dijo que entregaron a las autoridades correspondientes toda la información que le fue solicitada en el marco de la investigación. “Seguimos en comunicación con las autoridades y sus familiares”, señaló.

José de Jesús Morán, de 41 años, prestaba servicio de taxista desde la plataforma de Uber en un carro de su propiedad, un Hyundai color gris placa X 397715, cuando salió el pasado jueves desde su casa en el sector Pastor de Bella Vista, en Santiago, con destino al municipio Navarrete a un servicio. Su cadáver fue encontrado anoche en un basurero del municipio Villa Vásquez, en Santiago. El vehículo no ha aparecido.

TEMAS -