Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Riñas
Riñas

Un hombre muerto y otro herido de arma blanca durante riña en Santiago

El occiso fue identificado como Luis Antonio Santana Estévez, de 39 años

Expandir imagen
Un hombre muerto y otro herido de arma blanca durante riña en Santiago
Dirección Regional de Cibao Central de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ/ARCHIVO)

Una persona murió y otra resultó con heridas de gravedad durante una riña, un hecho que ocurrió en el sector La Ceibita de Pekín, en esta provincia.

El occiso fue identificado como Luis Antonio Santana Estévez, de 39 años, quien falleció a causa de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el herido es Manuel Alfonso Flete Alonzo, de 64 años, y la esposa de éste, Alicia de Flete, de 50 años, resultó con golpes en la cara. Fueron detenidos para fines de investigación.

Por el incidente, las autoridades buscan a otras cuatro personas identificadas como Chiquito, Enyer, El Gordo y Cristino, señalados como los presuntos autores de dicho homicidio. El grupo escapó del lugar tras el hecho.

Versiones de testigos de la riña indican que Santana Estévez hirió a Flete Alonzo con un cuchillo y golpeó a la esposa de éste, por lo que el grupo que se encuentra prófugo atacó al hoy occiso.

El cadáver de Luis Antonio Santana Estévez fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de lugar.

Mientras que agentes policiales buscan a los presuntos autores del homicidio.

TEMAS -
  • Muerte
  • Riñas
  • Sucesos

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.