Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes ilegales
Viajes ilegales

Una de las víctimas de viaje en yola que naufragó era una joven cantante

Expandir imagen
Una de las víctimas de viaje en yola que naufragó era una joven cantante
Yafreisy Alejandra Mora, de 29 años (FACEBOOK)

Fue identificada como Yafreisy Alejandra Mora, de 29 años, una de las dos víctimas que hasta el momento ha dejado el naufragio de una embarcación en aguas del Océano Atlántico, mientras que varios siguen desaparecidos y al menos cinco han sido rescatados con vida.

Mora fue identificada por su pareja Manuel Maldonado, uno de los supervivientes en la travesía ilegal que partió desde las costas del municipio de Sabana de la Mar, de la provincia Hato Mayor, con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

La joven cantante laboró también en la televisión de la ciudad de La Romana, pero hace varios meses decidió irse a Sabana de la Mar, según confirmaron compañeros de los medios de comunicación.

El cadáver de un hombre, todavía sin identificar, fue recuperado también este sábado en aguas cercanas al distrito municipal Las Galeras de Samaná.

Los sobrevivientes

Al menos cinco personas fueron encontradas, en estado de deshidratación, en la playa Boca del Diablo del referido distrito, por lo que reciben atenciones hospitalarias.

Estas personas, sin documentos, se identificaron como José Luis Vásquez, de 34 años; Justino Balbuena, de 23; Thalía Rubio Ayala, de 21; Yesenia Díaz, de 26; y Manuel Maldonado, de 24 años.

Sobre la tragedia, Maldonado declaró a las autoridades que la yola zarpó hace varios días hacia Puerto Rico con 11 personas a bordo.

TEMAS -