Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Uno de los estadounidenses hallados muertos en hotel de La Romana notificó que se sentía mal de salud

Los cuerpos de la pareja de esposos no presentan signos de violencia

Expandir imagen
Uno de los estadounidenses hallados muertos en hotel de La Romana notificó que se sentía mal de salud
Vista parcial del hotel donde estaban alojados los turistas (FUENTE EXTERNA)

Uno de los dos estadounidenses hallados muertos este jueves en la habitación de un hotel en La Romana había notificado que se sentía mal de salud, según informó hoy la Policía Nacional.

Un informe preliminar revela que los fallecidos son Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y su pareja Cynthia Ann Day, de 49, quienes estaban alojados en el establecimiento desde el pasado 25 de mayo.

Un empleado del hotel informó que ambos contemplaban marcharse del establecimiento ayer y que a las 8:30 de la mañana el señor llamó a una doctora que presta servicio en el establecimiento indicándole que se sentía mal y descompuesto. Sin embargo, el señor se rehusó ser consultado y se quedó en la habitación.

Los cuerpos fueron hallados poco después del mediodía, luego que una prima de la señora avisara a los empleados del hotel que no lograba comunicarse con ella ni con su pareja.

El médico legista actuante en el caso informó que no pudo determinar la causa del deceso de los dos turistas, por lo que dispuso el envío de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En la habitación donde estaban alojada la pareja, las autoridades hallaron varios frascos con distintos medicamentos para controlar la hipertensión arterial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.