Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clerén
Clerén

Uno de los intoxicados por consumir clerén dijo que estaba acostumbrado a tomarlo

El consumo de dicha bebida alcohólica artesanal ha causado la muerte de al menos cinco personas en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Uno de los intoxicados por consumir clerén dijo que estaba acostumbrado a tomarlo
Sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, donde cinco personas murieron tras consumir clerén. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

Uno de los afectados por consumir clerén en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, contó este miércoles que tanto él, como otros, estaban acostumbrado a ingerir dicha bebida alcohólica artesanal, que ha ocasionado la muerte de cinco personas en ese lugar.

El hombre, identificado como Junior, explicó a los medios de comunicación que él, junto a otras personas, comenzaron a tomar la bebida alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes pasado, y a la mañana del martes presentaron distintos malestares.

Dijo que estuvo en un centro de salud donde le colocaron una solución "para limpiarle la sangre" y solo le recomendaron, al regresar a su casa, que esté tranquilo y acostado.

Clara, una mujer que se identificó como su tía, corroboró la información de que las personas estaban acostumbradas a consumir todos los días clerén.

Contó que al principio exhortó a su sobrino ir al médico, pero este se negó y le externó que solo tenía sueño. Ahora, acostado en su casa, Junior reveló que sentía problemas de visión y sus piernas adormecidas.

En entrevista por CDN 37, dijo que se comenta en el sector que el alcohol comprado el lunes estaba mezclado con orina de ratón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.