VIDEO | Similitud entre Tiki Tiki y el supuesto sicario envuelto en el ataque a David Ortiz

  • Fue identificado por sus tatuajes

Uno de los presuntos sicarios que participaron en el atentado contra el expelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, rapeaba en las redes sociales, tal y como lo hacía Osmil Eduardo García alias Tiki Tiki, uno de los tres acusados de asaltar y herir de gravedad al mayor de la Policía Nacional Domingo García, miembro de la seguridad personal de los padres de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

“Vamo’ al dragueo, oye esto... (...) Yo estaba fumando en el patio de mi casa / se me tiró la Policía, ¿como así? No era de noche, era de día, me matará la tía mía”, se le ve rapear a Eddy Feliz García, de 25 años, en un video que ya es viral en las redes sociales.

Feliz García fue apresado ayer tratando de huir tras el ataque a David Ortiz en el bar Dial de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, donde compartía con un grupo de amigos entre los que estaba el presentador de televisión Jhoel López.

Ha trascendido que Feliz García era el motorizado que supuestamente iba ayudar a escapar al hombre que disparó contra la gloria del deporte dominicano.

Así quedo Feliz ayer, luego de atentar contra la vida del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
Así quedo Feliz ayer, luego de atentar contra la vida del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. ( )

“Él me preguntó dique si yo fumaba / yo le dije que no. Él se sorprendió, ‘taba arrebata’o igual que yo / en mi bolsillo una 11-42”, canta García en el material que encabeza esta nota.

Así como él, alias Tiki Tiki cantaba sobre sus delitos. Tras herir de gravedad al mayor Domingo García, circuló un video suyo indicando cómo operaba la banda en la que participaba junto a Marina Elías García y Luis Alexander Lamber, alias La Falacia.

“Yo ando con azulito dando la para, Moreno lo encañona y Marina lo atraca”, reza en el video que aparece a continuación.

El propietario de Dial, el bar en el que sucedieron los hechos, Luis Pacífico, no ha ofrecido declaraciones respecto a lo sucedido.

Aunque la situación de Ortiz y de López es estable, la población sigue a la expectativa de un informe oficial sobre lo ocurrido.

+ Leídas