Video. Agentes de la Policía le salen corriendo a un hombre con un machete y se trancan en un negocio

  • Se desconoce cuándo y en qué lugar ocurrió el hecho

Un confuso incidente se produjo entre varios agentes de la Policía Nacional y civiles. Un video del hecho muestra a un hombre herido y unos agentes armados que, tras salir corriendo, se trancan en un establecimiento mientras son perseguidos por un hombre armado con un machete.

Se desconoce cuándo y dónde ocurrió el hecho, pero en el video se observa a varios hombres en actitud violenta caminando por una calle a medida que los policías le corren al hombre armado.

Luego se trancan en lo que parece ser un pica pollo. Rápidamente trancan una puerta errollable, mientras los civiles le dicen cosas a través de una ventana de cristal del lugar.

Fue en ese momento, que el hombre que tenía el machete es herido, no se sabe de dónde ni cómo, pero cae al suelo, junto a él dos hombres se les pegan por detrás y tratan de quitarle el machete.

Momentos después, el hombre cae al suelo y es esposado por un policía. Se lo llevan del lugar por momento arrastrándolo y en otro en otro cargándolo.

Una multitud rodea la escena y se escucha a personas pidiendo que no le den golpes y que lo carguen mientras llega la ayuda médica. Un hombre vestido de civil también tiene una pistola en una mano. El hecho ocurrió de noche.

$!Captura del video.
Captura del video.
20200118 https://www.diariolibre.com

+ Leídas