Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Video | Así enterraron a "el Chivo", acusado de varias muertes

Al sepelio asistieron agentes de la Policía Nacional

Fue enterrado en Santiago Edwin de Jesús Núñez, alias el Chivo, abatido por miembros de la Policía Nacional tras este previamente herir de gravedad a tres agentes de la uniformada.

De acuerdo con un video que se dio a conocer por las redes sociales, al sepelio del Chivo acudió una reducida cantidad de personas. También se observa la presencia de agentes de la Policía Nacional.

Antes de colocar el ataúd en el nicho, este golpeado por un block y luego fue abierto para que algunos de los presentes se despidiera entre besos, abrazos y cerveza.

El hecho se produjo cuando los agentes, junto a un fiscal, realizaban un allanamiento en una residencia de Edwin de Jesús, quien opuesto a ser arrestado, realizó disparos a las autoridades, hiriendo a los tres policías.

Núñez fue perseguido por otros policías que fueron a socorrer a los heridos y lo ubicaron en un apartamento en donde enfrentó a los policías, quienes, según la Policía, repelieron la agresión a tiros hiriéndolo de manera mortal.

Los heridos son el suboficial Juan Carlos Hernández Durán, quien recibió un tiro en la cabeza, y está en cuidados intensivos, el sargento Norberto Bernado y el sargento mayor Juan Francisco Antonio Cava.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.