Video | Como hormiguitas, cientos huyen de la Policía al ser sorprendidos grabando un video

  • Antes de que los agentes llegaran, el grupo tenía tiempo en el lugar en la avenida Los Trinitarios, en Santa Cruz, de Villa Mella

Cientos de personas que estaban aglomeradas una avenida y una cancha deportiva grabando un video, en franca violación al distanciamiento social, huyeron despavoridos la tarde de este domingo cuando llegó la Policía para apresarlos. El momento fue captado en varios videos.

El hecho ocurrió en la avenida Los Trinitarios, en el sector Los Trinitarios, en Santa Cruz de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte. Antes de que los agentes llegaran, el grupo tenía tiempo en el lugar.

Mientras los presentes corren se escuchan voces riéndose del hecho y hasta celebrando la hazaña.

No quedó claro si los miembros de la Policía pudieron apresar a algunos de los presentes, pues eran pocos agentes para los presentes en el lugar.

La violación del distanciamiento social en los sectores marginados ha sido uno de los dolores de cabeza de las autoridades, pues cada día circulan video en los que se observan a personas aglomeradas y sin mascarillas, lo cual está prohibido para impedir la propagación del COVID-19, enfermedad que a la fecha ha contagiado a 26,677 y ha matado a 662.

20200621 https://www.diariolibre.com

+ Leídas