Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

VIDEO | Continúa ola de robos durante el toque de queda

Cuando los ciudadanos pensaban que con la implementación del toque de queda, además de la propagación del COVID-19, se iban a detener los robos, se equivocaron.

Tras la prohibición de circulación en horas de la noche, los asaltantes parecen tener más posibilidades de cometer sus fechorías, sin que las autoridades puedan contenerlos.

Es frecuente ver en redes sociales desde robos en propiedades de parte de personas que simulan ser repartidores de comida, hasta desmantelamiento de vehículos, como es el caso del video que circula este miércoles en el que se ve a un hombre desprender los ribetes de una yipeta. El hecho se registró el 5 de enero en el residencial Atalah.

Todos los robos durante la pandemia parecen tener un común denominador: son cometidos por expertos que, en fracciones de segundos sustraen el objetivo.

Ante la ola de asaltos, seguidores de Diario Libre hacen un llamado a las autoridades, a la vez de quejarse de que, en algunos casos, mientras los policías están persiguiendo y abusando de gente seria, los delincuentes están en las calles haciendo de las suyas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.