Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Video | Esperan en Haina a los hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Indican que la madre recibió una llamada en la cual se le informó que los mellos están libres

Parientes y amigos de Michaen Enrique y Antonio Campusano Féliz “Los mellos” están despejando porque dicen que la madre de ellos recibió una llamada indicándole que fueron liberados.

Fernando Peña, primo de los hombres, manifestó que ellos están bien y que posiblemente llegarían mañana a sus casas.

No especificó quién llamó a la madre, tampoco si los hermanos están en territorio dominicano o en Haití.

Enrique Campusano, padre de uno de los raptados, confirmó que los vídeos publicados por Diario Libre son después del secuestro, pero desconoce quién su subió a las redes sociales.

Dijo que el hermano también recibió la llamada de que fueron liberados pero tampoco aclara quién lo llamó ni cuándo llegarán al país los hermanos.

La Policía tuvo que venir a vigilar el lugar ante la cantidad de curiosos, pero tuvieron que irse al no poder enfrentarlos a todos.

Declaró que la madre de ellos no pueden hablar porque está muy afectada emocionalmente.

Michaen Enrique y Antonio Campusano Féliz fueron raptados el pasado sábado mientras regresaban de filmar unas escenas para una producción francesa.

Música en autos, cervezas y mucha gente en la calle es lo que se vive en la calle principal del sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, en espera de los secuestrados.

Presidencia desmiente

El director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archival negó esta noche que los dos hermanos secuestrados en Haití se encuentren en el Palacio Nacional como había trascendido.

Archival manifestó vía telefónica que unos familiares de los dominicanos secuestrados, Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes se presentaron al Palacio Nacional para tener información de sus parientes.

Esta noche, el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa estuvo en el Palacio Presidencial, aunque se ignora con cuales fines.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.