Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Tres mujeres heridas al recibir paquetes explosivos en Roma

Los explosivos rudimentarios iban en el interior de sobres de correo regularmente sellados y no contenían ningún mensaje

Expandir imagen
Tres mujeres heridas al recibir paquetes explosivos en Roma
Imagen ilustrativa. (SHUTTERSTOCK)

Tres mujeres han resultado heridas al recibir cada una un rudimentario paquete explosivo en varios puntos de Roma y las autoridades investigan ya el motivo y el autor del suceso, según recogen este lunes los medios locales.

La primera explosión tuvo lugar la noche del domingo en el centro de correos de Fiumicino y una de las trabajadoras resultó herida con quemaduras en las manos y las piernas, informa el diario 'La Repubblica' en su edición digital.

La segunda explosión afectó a una mujer de 57 años que abrió este lunes un paquete que acababa de recibir en su propia casa del barrio romano de Salario.

El último suceso ocurría prácticamente a la misma hora en el barrio de Trionfale, con la explosión de un tercer paquete que causó quemaduras en brazos y rostro de una tercera mujer, de 58 años.

Los explosivos rudimentarios iban en el interior de sobres de correo regularmente sellados y no contenían ningún mensaje, recoge el diario 'Il Messaggero'.

Las autoridades han empezado a investigar estos tres sucesos para desvelar la autoría del ataque y su móvil y comprender si están vinculados, de acuerdo a las mismas fuentes.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.