Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Vecina de esposos acribillados pide al presidente Abinader “ponerse los pantalones”

Señala que la población está “harta de tantos abusos e injusticias”

Una vecina de la madre de Elisa Muñoz, la joven ultimada junto a su esposo Joel Díaz de múltiples disparos por miembros de la Policía Nacional cuando regresaban de un culto religioso, pidió este miércoles al presidente de la República, Luis Abinader, “ponerse los pantalones” ante los atropellos de la uniformada a la ciudadanía.

La señora, quien se identificó como Anabela Dilcia, exclamó visiblemente molesta y llena de impotencia que la población está “harta de tantas injusticias, de los muchos abusos de los policías que se creen más grande que Dios”.

La pareja de esposos fue ultimada la noche del martes por la Policía Nacional cerca de un retén en Villa Altagracia cuando los agentes le entraron a tiros al vehículo en que se desplazaba al supuestamente confundir el carro con el de unos delincuentes que, alega, habían hecho un asalto en Bonao, Monseñor Nouel.

Los policías le dispararon al carro sin mediar palabras, conforme con testimonios de un sobreviviente. El vehículo tiene múltiples tiros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.