Video | En medio de fiestón, esperan a hermanos secuestrados en Haití
Su familia desconoce cuándo serán traídos al país
La familia de los técnicos dominicanos secuestrados en Haití, los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, se mantiene en expectativas a que éstos lleguen a su casa, ubicada en el sector La Cerca, de Bajos de Haina, en San Cristóbal.
La fiesta que comenzó la noche del viernes, cuando se supo la noticia de su liberación, ha seguido este sábado y un camión “disco light” toca la música frente al hogar de los padres.
Secuestros en Haití, un negocio muy rentable; ¿cuáles factores impiden desmantelar las bandas?
Secuestro de dominicanos en Haití termina con final feliz
Los vecinos y amigos toman cervezas y cruzan de un lado a otro, mientras los parientes más cercanos permanecen reunidos dentro de la vivienda ubicada en un pequeño callejón de la calle Doña Quinquilla.
Enrique Campusano, padre de uno de los hermanos, expresó que se comunicó este sábado con ellos pero que no sabe cuándo llegarán al territorio dominicano.
Anoche, el presidente Luis Abinader tuiteó que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz habían sido liberados. Luego el Ministerio de Defensa, Luciano Díaz Morfa, informó que los hermanos estaban en perfecto estado de salud y que se encontraban en la Dirección Central de la Policía Judicial Haitiana (DCPJ).
Fueron secuestrados junto a traductor haitiano el 20 de febrero cuando regresaban a Puerto Príncipe, capital haitiana, luego de terminar una filmación en una ciudad costera para una productora francesa.