Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

VIDEO | Niña es arrebatada de los brazos de su madre en El Bronx

La joven de 16 años y su madre caminaban por una de las calles de El Bronx en horas de la noche

Según los datos preliminares, en el secuestro habrían participado cuatro hombres

Expandir imagen
VIDEO | Niña es arrebatada de los brazos de su madre en El Bronx
Karol Sánchez. (FUENTE EXTERNA )

Una joven de 16 años fue secuestrada frente a su madre, cuando ambas caminaban por una calle de El Bronx, el lunes en la noche. Tras el hecho las autoridades activaron la Alerta Amber.

Según un video difundido por la policía de El Bronx este martes, se puede observar el momento en que dos hombres sacaron a Karol Sánchez de la acera y saltaron de un sedán color crema que se detuvo justo antes de las 11:30 de la noche.

La adolescente y su madre caminaban por Eagle Avenue cerca de East 156th Street en Melrose con sus paraguas levantados en ese momento, dijo la policía.

Los dos hombres agarraron a la adolescente y empujaron al suelo a su madre, de 36 años, mientras intentaba desesperadamente abrazar a la niña, según la policía y el video.

Los hombres huyeron en el auto, que según la policía tenía otros dos hombres adentro, por la calle 156 del este.

El secuestro impactante dejó a la madre de Sánchez pidiendo ayuda en la calle, dijo la residente del área Shaniya Williams.

“Estaba llorando histéricamente. Seguí tratando de hablar con ella”, dijo Williams. “Ella dijo que la estaba buscando”.

Los clientes de una tienda de delicadeces cercana, el Mini Market de Anthony, dijeron que la madre de Sánchez finalmente corrió a pedir ayuda.

“Ella estaba gritando, “¡Dios mío! ¡Ayuda ayuda ayuda! Se la llevaron, ¡Dios mío, ayúdenme!”, dijo un hombre que se encontraba allí en ese momento, que se negó a dar su nombre.

“El chico detrás del mostrador le preguntaba: “¿Quién, quién? “, Agregó el cliente. “Ella no podía decir mucho. Ella seguía gritando y gritando”.

Fuentes policiales dijeron que la madre de Karol quería regresar a su país natal, Honduras, por las objeciones de su hija, y que los investigadores están explorando si eso tuvo algo que ver con el incidente.

“Su madre quería llevarlos de regreso a Honduras, pero ella [Karol] se opuso rotundamente a eso”, dijo una fuente policial de alto rango.

Sobre la niña

Sánchez mide aproximadamente 5.5 pies y pesa unas 150 libras, tiene cabello negro corto y ojos marrones. Fue vista por última vez vistiendo una chaqueta corta de color azul oscuro, un suéter blanco, jeans azules y zapatillas negras.

La policía describió a los sospechosos como cuatro varones de unos 20 años, de “tez oscura” y con ropa oscura.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados emitió una Alerta Amber este martes por la mañana, cuando se detectó a detectives de la policía de Nueva York revisando escombros en una canaleta cerca de la intersección.

TEMAS -