Yatnna Rivera reacciona ante declaraciones de doctor que operó a su madre

  • Culpa al cirujano Héctor Cabral de la muerte de su progenitora en la clínica CIPLA
$!Yatnna Rivera reacciona ante declaraciones de doctor que operó a su madre
Yatnna Rivera hija de la señora Altagracia Díaz.

La joven instagramer Yatnna Rivera hija de la señora Altagracia Díaz, la mujer fallecida ayer mientras se le practicaba una cirugía estética, a cargo del cirujano Héctor Cabral, publicó en su perfil de Instagram, “que por favor la muerte de su madre no quede impune”.

En el mismo mensaje pidió ayuda para que la muerte de su madre no quede como “una equivocación”.

En la tarde de este viernes el doctor Cabral ofreció una rueda de prensa, en la que declaró que, para el día de ayer estaba programada una intervención quirúrgica de la señora Altagracia Díaz González y que al inicio del procedimiento tuvo un evento inesperado, el cual no identificó, empero tras los esfuerzos de los intervencionistas, anestesiólogos e intensivistas se logró restablecer los signos vitales de la paciente y remitirla al área de cuidados intensivos donde fue recibida en condiciones estables.

Ayer Rivera relató en un vídeo que subió a Instagram que su madre se realizaba en la clínica un procedimiento quirúrgico a cargo del doctor Héctor Cabral, quien supuestamente no le avisó de lo ocurrido y “se fue del centro sin dar ninguna explicación” de las causas en que falleció su progenitora.

Otras denuncias en contra de Héctor Cabral

El año pasado Katherine Jacqueline Pérez Minaya viajó al país sin avisar a sus familiares, para ser operada en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Una vez en esa clínica, a la joven de 24 años le realizarían cuatro procedimientos estéticos, pero de acuerdo al informe médico, sufrió un paro cardíaco durante el procedimiento del que estaba a cargo el doctor Héctor Cabral.

También, en julio del año pasado, Mariela Martínez, de 31 años, se realizó una lipoescultura, el procedimiento estuvo a cargo del cirujano plástico Héctor Cabral. Posteriormente, la paciente presentó complicaciones, por lo que fue llevada a la emergencia de CIPLA, donde le dieron las primeras atenciones y la refirieron al Centro de Otorrinolaringología en la 27 de Febrero, donde falleció.

20190510 https://www.diariolibre.com

+ Leídas