A Miley Cyrus le fastidia la cantidad de dinero que gana por conciertos

Se ha declarado Pansexual en una entrevista de portada realizada en la revista británica ELLE

SANTO DOMINGO. La ex Hannah Montana, Miley Cyrus no se cansa de ser polémica. La edición de octubre de la revista británica “Elle”, la trae en portada y adentro una amplia entrevista, donde la chica que se hartó de Disney, declara que le molesta ganar la cantidad que cobra por concierto, mientras hay gente que no tiene donde vivir, entre otras cosas.

¿Se habrá cansado de ser chica conflictiva y quiere dar otra imagen de joven comprometida con las causas sociales?

La cuestión es que Miley ha creado una organización social que ha llamado Happy Hippie Foundation, que tiene por objetivo ayudar a gente joven sin hogar, con problemas de rechazo por su condición sexual, o sencillamente que sena vulnerables al entorno social. Según explicó, tiene como fin darle un lugar seguro que puedan llamar hogar además de la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

Pues en esta edición Miley, de apenas 22 años, habla de su papel como activista de género y como mujer joven y políticamente comprometida, en una misión para hacer el mundo más tolerante, y el género y las identidades sexuales menos fijos.

Miley habla de por qué decidió utilizar su poder y popularidad, de hacer algo importante por la creación de su The Happy Hippie Foundation “Yo estaba un poco avergonzada de que me pagaran dinero para estrechar mi culo en un traje de oso de peluche”, dice en la entrevista. “Yo no debería valer esa cantidad que cobro, mientras que hay personas que viven en las calles.”

Consciente de que es una provocadora profesional y del efecto que sus provocaciones tienen, la artista expresó “Si tu enseñas tus tetas, y ellos miran, puedes utilizar la atención de ellos para decir cosas y hacer que ellos escuchen”.