Abinader tendrá una agitada agenda este martes

Encabezará graduación de cadetes del Ministerio de Defensa

Luis Abinader, presidente de la República. (Foto: Fuente externa)

El presidente Luis Abinader tiene este martes una agenda cargada de actividades dentro y fuera del Palacio Nacional, según el cronograma que compartió la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

A las 9:30 de la mañana el presidente deberá trasladarse hacia el Ministerio de Defensa, ubicado en la prolongación 27 de febrero para encabezar el acto de graduación de ese organismo.

Luego, 11:00 a.m., el mandatario encabezará una rueda de prensa por motivo del lanzamiento del Programa de Residuos Sólidos. Esta actividad se desarrollará en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Culminada la rueda de prensa, el primer mandatario deberá salir del Palacio para dirigirse al hotel Jaragua. A las 12:30 debe asistir a un acto de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Para las 4:00 p.m, Abinader participará en su último evento del día, el lanzamiento de la Política de Prevención y Atención a las Uniones Tempranas y el Embarazo en Adolescentes, que encabezará junto a la primera dama Raquel Arbaje, en su condición de coordinadora del Gabinete de la Niñez y Adolescencia. Esta actividad se desarrollará en el palacio presidencial.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.